hablando sobre... "alquilar en airbnb: la guía del perfecto anfitrión"

news-plan-reforma

Se acercan las mini-vacaciones de Semana Santa y, muy probablemente, ya hayas elegido el destino y estés buscando un lugar agradable en el que alojarte y sentirte como en casa. ¿Te has planteado la posibilidad de hacerlo en la vivienda de otro viajero y ofrecer la tuya a los turistas que visiten tu ciudad?  Si es así, échale un vistazo a Airbnb, el portal web que pone en contacto viajeros con propietarios que desean convertir sus viviendas en espacios destinados al alquiler vacacional.

En esta entrada para el blog de Plan Reforma te cuento cómo convertirte en el perfecto anfitrión para sacar el máximo partido a la plataforma.  Cómo verás, preparar tu casa para publicar un anuncio en Airbnb es un proceso muy similar al que llevarías a cabo si quisieras introducirla en el mercado inmobiliario.  Se trata, en definitiva, de aplicar las técnicas del home staging.

Te invito a leerme y recuerda que, si tienes dudas, tienes un espacio en el que dejar tus comentarios: ¡estaré encantada de resolverlas!

¡Hasta pronto, deco-lover!